lunes, 23 de noviembre de 2009

Presentacion

Me presentare: Soy Cristina, Escribo poesía desde no hace mucho, tengo un libro publicado "Poemas de la media tarde". Actualmente escribo mis recuerdos en forma de poesía, intentando reflejar la influencia de los acontecimientos politicos sobre mi propia vida y mi tansformación al empezar a pensar por mi misma, viví en los tiempos de una dictadura. Tarde bastante en retomar mi propio camino. Quizá lo que escriba en este blog se acerque más a la prosa que a la poesía.

La vida no es lo que uno vivió,
sino la que uno recuerda
y cómo la recuerda para contarla.

Gabriel García Márquez

1 comentario:

  1. Un fuerte abrazo y mucho ánimo en esta nueva empresa.
    Tu luz no se apaga ni se apagará,
    es llama que guía a gente comprometida y honrada como tú.

    José Antonio

    ResponderEliminar